viernes, 22 de mayo de 2009

Carta a un ex marido arrepentido



Hoy tu arrepentimiento no me conmueve. Hoy tus promesas de amor no me alcanzan. Dejaste vacía mi vida un día y no te importo.
Para que me decís hoy que me amas, si sabes que mis sentimientos por ti cambiaron y mi vida ya se esta organizando sin tu presencia, sin quererla compartir contigo.
¿O tal vez haces esto por otro motivo?, ¿quizás otros brazos se cansaron de ti?, ¿quizás te cansaste de ser libre?, ¿o tal vez pretendes que yo te perdone como si nada hubiera pasado?…
Tristeza me dan tus palabras, lastima que no te diste cuenta antes todo lo que hice por ti, todo lo que perdiste, por no estar a mi lado. Hoy es demasiado tarde para pedir perdón, hoy ya no me importa tus sentimientos, si me extrañas o no. Llore por ti lo suficiente para darme cuenta que la vida no eres solo tu, sino una VIDA, que hay que aprender a VIVIRLA nuevamente, sin arrepentimientos, sin mirar atrás, y ver también las cosas malas, no solo tomar lo bueno, aprender de todo lo que hemos hecho o dejado de hacer.
Te doy las gracias por darme una VIDA nueva otra vez, te doy las gracias por dejarme ser YO nuevamente, te doy las gracias por haberme hecho llorar por nuestro amor, que hoy me haya hecho más fuerte y eso me haya convertido en la MUJER QUE SOY.
Gracias por devolverme las fuerzas que me quitaste un día.
Hoy soy libre, libre de ser yo misma, libre de amar, libre de reír, de bailar, de hablar, de soñar…..
Gracias y si te sirve de algo ya te perdone.


Estrellita

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post.

Anónimo dijo...

Muy cierto!! yo tb le doy las gracias ahora.... por ser una NUEVA MUJER.... es cosa de esperar...a todas las mujeres que se estan separando y creen que su vida ya no tiene sentido, no es asi.... es cosa de tiempo....

Anónimo dijo...

Me parece haber visto tan cerca de mi estas letras....Wow so long time ago....

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/amartea.mil?ref=tn_tnmn

Anónimo dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Que lindo esto me da fuerzas!!😊😊😊😊

Anonimo dijo...

Que lindo esto me da fuerzas!!😊😊😊😊

Anónimo dijo...

Me triste y sin fuerzas para seguir adelante pero con esto meda inspiración para seguir adelante