domingo, 24 de mayo de 2009

Hoy es un Día más para ti?


Hoy como un día mas me levante, como cada domingo a prepararte el desayuno, pero ese día era muy especial, festejábamos el día del padre y mi cumpleaños. Los niños corrían en la casa agarrando los regalos que te habían hecho, sus cartas llenas de dibujitos, y letras intendibles de los más chiquitos…Tome tu regalo, el cual había escondido para que no lo descubrieras entre mi ropa, y te despertamos tirandonos en la cama, diciéndote FELIZ DÍA.
Miraste cada sobre, leíste cada tarjeta y luego abriste el regalo, dijiste gracias, mirándome de la manera mas fría, respondí de nada, bastante extrañada. Nuestros hijos cuchichiaron en tu oído y sus caritas cambiaron cuando les respondiste. Salieron de la habitación y volvieron con cartas pero esta vez para mi, diciendo FELIZ CUMPLE MAMÁ, no puedo negar que me emocione, me miraste, repetiste lo mismo que ellos, te dije gracias, y con esos ojitos medios tristes y desorientados mis niños repitieron como en coro: tu regalo papá lo va a comprar después.
Esa sensación de angustia lleno mi cuerpo, ese dolor en la garganta, que se forma cuando estas a punto de llorar, pero lo retienes, así me sentía, rara, con bronca.
No te tomaste el tiempo para comprar ni un simple chocolate, al menos por tus hijos. Sus caritas desorientadas, mi cara de emoción y tristeza, y tú que te alejabas de la pieza, como si nada importaran, como si fuera realmente un día más.
Esos pequeños detalles hacen que hoy, más que nunca, no quiera tenerte a mi lado. Fue un desprecio lo que me hiciste, fue no importarte lo que yo sentía, hoy no me importa lo que sientas tú.
Quizás este año, cuando estés con tu desayuno, en el día del padre, te des cuenta, de que tontas son las fechas para vos, como vos siempre decías. Veremos quien este año se desorienta. Veremos a quien a partir de ahora, le interesan las fechas.
Estrellita

3 comentarios:

mastertank_7 dijo...

Me parece exelente pero discrepo en que no se puede pedir a un hombre que deje de ser hombre..Los hombres somos mas practicos y eso no significa que no las amemos muchisimo se tiene que evaluar en general es ahy donde se ve reflejado el verdadero amor..
No se puede terminar una relacion con espiritu de venganza.. quiere decir que nunca se termino.

Anónimo dijo...

COmentario realmente macchista, como si a las de la calle le haces detalles... ridiculo tu comentario.

ANTU dijo...

Que estupidez