jueves, 21 de mayo de 2009

POR QUE CAMBIAMOS POR EL

¿Por qué cambiamos por él? La pregunta del millón de dólares. Si ellos nos conocieron DIVAS totales, les gustaba como caminábamos, la ropa que usábamos, como nos maquillábamos, lo divertidas que éramos con todo el mundo y la libertad que teníamos…Pero OJO, solo por que se estaban conociendo, y luego ya de novios, el comenzaba a decirte que esa remera que lo infarto a él ya no la usaras, y vos mi vida cediste, ¿es que lo quiero tanto, que no me voy a pelear por una remerita? Entonces empesas a cambiar pequeñas cositas, POR ËL. Luego te casaste o te fuiste a vivir en pareja ¿y el que cambio por vos? Ja, Ja ¿nada no?,
Somos todas iguales QUE ILUSAS, creemos que esta bien ir dejando cosas que a él no le agradan más, por que EL nos quiere tanto, pero ¿hasta que punto nos quieren tanto o solo nos quieren como propiedad exclusiva de ellos? Y al pasar el tiempo ya hasta dejamos de ser nosotras mismas, porque a él no le gusta eso o aquello, tu dulzura con los demás ya no le gusta, y tu manera de caminar o tu ropa ya no va más, y seguimos creyendo que esta bien, pero OJO MIS NIÑAS, una cosa es AMOLDARSE a la persona que tenemos a nuestro lado y otra muy diferente es que CAMBIEN TU PERSONALIDAD.
Para la que esta separada, para la que esta de novio, para la que esta en pareja, para todas nosotras, si alguna vez cediste tanto que ya no sos vos misma, NO creas que no lograras serlo de nuevo, solo que necesitas volver a confiar en vos misma, aunque hallan pasado años de tu cambio, NO IMPORTA, ponte firme, piensa un momento en positivo, cierra tus ojos, imagínate como eras , y piensa que esa es la que quieres volver a ser, no te dejes llevar por tus emociones de que ya no volverás a ser la misma, de que estas grande o vieja para volver a ser como antes, NOOOOOO, ahora es momento de que VUELVAS A NACER, ahora es el momento de que seas otra vez tu, esa DIVA que eras y te sentías, no importa la edad que tengas, si tienes hijos o no, siéntete DIVA por que eso es lo que eres, sal a comerte el mundo como lo hacías antes, camina erguida con una gran sonrisa, no pienses en negativo, se tu misma otra vez….Y notaras que de apoco puedes lograrlo.
Un beso grande.

Estrellita

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Megusta tu forma de pensar.
Me ayudaron mucho tus palabras ☺